Informática eficiente y ecológica

La Cloud Computing es considerada como la energía y ecológica eficiente, y se promueve como la solución informática respetuosa del medio ambiente.

Somos una empresa que busca reducir el aumento de las emisiones de CO2. Creemos que cada recurso mal utilizado genera aumento en la huella de carbono, creemos que una programación eficiente y la reutilización de código contribuye con ésta reducción. El cálculo del impacto de las máquinas virtuales (VM) en el medio ambiente es una tarea difícil, pero sin lugar a duda se optimizan los recursos y los consumos desmedidos.
Creemos que el consumo ineficiente de recursos, no solo afecta a las grandes empresas productoras de insumos, si no a todas las empresas, sean empresas informáticas o Pymes productoras de servicios digitales

Creemos que el consumo ineficiente de recursos, no solo afecta a las grandes empresas productoras de insumos, si no a todas las empresas, sean empresas informáticas o Pymes productoras de servicios digitales. El uso indebido de recursos incensarios, papel mal gastado o espacio utilizado ineficientemente contribuyen directa o indirectamente en el aumento de la huella de carbono, así como implementaciones desde cero que no contribuyen a la eficiencia energética ni eficiencia mental de las personas que las desarrollan, somos fieles creyentes de la reutilización de código para aumentar la eficiencia en la productividad. Decir que nuestros desarrollos son personalizados y a la medida del cliente y desarrollados solo para ellos, es una gran mentira que nosotros como empresa no decimos, todas las empresas lo hacen y reutilizaron códigos de otros clientes, ya que no es necesario reinventar la ruda, es cosa de mejorarla. Es por esto que nosotros lo decimos abiertamente, reutilizamos códigos utilizamos framework de código abierto que permitan disminuir gatos para nuestros clientes y aumentar sus ganancias.

Href es una visión mas sincera de la informática, le explicamos claramente cuales son nuestras metodologías de trabajo y la forma mas eficiente de lograr los mejores resultados.